lunes, 22 de noviembre de 2010

Situación: posible maltratador

Un chico y su novia llegan a la casa de ella. Su salón está lleno de dibujos, cuadros y cosas en las paredes. Todos los rincones están llenos de colases y recortes de periódicos y de revistas. Después de analizar los cuadros y dibujos, se da cuenta de que hay un nuevo colás y se acerca. Son recortes de revista. Todos llenos de productos y alimentos, distintos supermercados, cosas de la vida cotidiana.

De pronto, se gira hacia su novia y le dice:

Cielo, ¿por qué cuelgas un recorte con compresas y tampones? Haha, eso es algo que se sabe, pero no se dice, ni se predica a los cuatro vientos. ¿Cómo se te ha ocurrido publicar algo tan íntimo? Es como si yo mostrara al mundo entero qué marca de condones uso o ¡confesar que uso tés que me ayudan a evacuar! ¡Qué cosas tienes en la cabeza! Pero, ¿qué digo? Es que ni se me ocurriría, tienes un problema. Es de tontos, una de esas niñitas que aún no se han dado cuenta de que sus acciones tienen consecuencias. ¿En qué estabas pensando? Vaya metedura de pata. Eres una descuidada y una imbécil.

Contestación de la chica:

Lárgate de mi casa. No quiero volverte a ver en mi vida.

(Se cierra el telón)

Narrador: Esa es la chica que yo quiero ser

No hay comentarios: