lunes, 22 de noviembre de 2010

2006 - Eres como el mar


Pensando y pensando,

Llorando y llorando,

Recordando y recordando,

Sólo hay una conclusión.

Eres como el mar

Porque vienes y te vas.

Cuando vienes, rompes en mi vida,

Como lo hacen las olas en la orilla.

Cada vez que te veo venir.

Parálisis, no me puedo mover.

Eres como el mar

Porque vienes y te vas.

Al igual que las olas al romper

Agitan con furia la arena,

Tú agitas mi cabeza y revuelves

Todos mis pensamientos, mis deseos,

Emociones y recuerdos… mi vida.

Eres como el mar

Porque vienes y te vas.

Y cuando la ola se retira,

se lo lleva todo consigo.

La arena, las conchas,

Las piedras y las esmeraldas.

Y todo lo que encuentra en su camino.

Eres como el mar

Porque vienes y te vas.

Cuando vienes, rompes en mi vida,

Como las olas en la orilla.

No hay comentarios: