lunes, 4 de febrero de 2008

El amor: campo de batalla

Todo vale en el amor y en la guerra. Otra famosa cita de otra peli..."How to Lose a Guy in Ten Days"
Muy mítica.
Antes de empezar, he de admitir que mis teorías son solo mías y que están basadas en mis pensamientos y reflexiones. No hay pruebas que demuestren que se pueden sostener en pie solas. Básicamente porque me contradigo mucho. Y un día pienso así y otro asá. Estaréis pensando que soy uan niñata y que no tengo las cosas claras. Sí y sí. Niñata lo q es niñata...sí, pero la gente me acaba queriendo. No soy una niñata en realidad...en fin
Que he de dar la razón a Carol y que eso el amor es un campo de batalla y gana el q piense con la cabeza fría y el que tenga menos escrúpulos y sea menos impulsivo.
Pero ya me extenderé más sobre este tema. Ya es tarde y mi padre anda por aquí purulando como una mosca coj*****... No le gusta nada que esté hasta tarde en el ordenador. Imaginaos el mosqueo q se pilló anoche que me quedé hasta las 2 y media hablando. EN fin, dews.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niña! ¿Qué quieres que te diga acerca del amor? Sé muy bien lo que es...es lo más bonito que se pueda llegar a sentir por otra persona. Tú no eres ninguna niñata, es normal no creer en el amor pero Carol tiene razón: el amor es un campo de batalla en el que se ganan muchísmas cosas pero también se pierden otras muchas que son las que nos enseñan a amar y también las que nos ayudan a formarnos como personas. Podrás querer a muchas personas en tu vida pero amar de verdad, amarás a pocas y esas serán las que siempre tendrán un huequito en tu corazón. Yo también reflexiono muchísimo sobre el amor. Mis historias no tienen un final feliz pero su contenido es emocionante. No me arrepiento de nada de lo que he hecho porque he aprendido muchísimo. Es inevitable sufrir cuando quieres a una persona pero como dice mi madre: "hay amores que matan". El amor es duro...nadie dijo que fuera sencillo o un juego. Pero, por mucho que llores o te preguntes dónde está, siempre acaba mereciendo la pena.

Te quiero mi niña linda

PD: el amor existe.

Bebé-canario